Wednesday, August 19, 2009

¿Porque mi computadora está funcionando lenta? ¿Qué medidas puedo hacer para arreglarla?

Incluso si usted es muy cuidadoso acerca de cómo usted utiliza su computadora y nunca descarga material cuestionable, con el tiempo es inevitable que en su sistema se acumulan las entradas del Registro no deseado, errores, desorden y suciedad.

Las causas más comunes son la instalación y desinstalación del software, los juegos en línea. Si bien muchos errores pasan desapercibidos, existen otros que nos van a causar problemas. Otras cusa por la cual nuestra computadora se siente muy despacio o se frisa es por Infecciones, virus, adware, spyware etc. Poca memoria RAM La unidad del disco duro tiene poco espacio disponible en el disco.
Datos Corruptos
La computadora se sobrecalienta.
Sistema operativo corrupto.
Hardware dañado.
Herramientas para mantener un equipo de computación saludable.
Herramienta de privacidad: Ccleaner limpia las galletas (Cookies) y archivos temporales (temporary files) que se quedan en el disco duro cada vez que navega en el internet y también limpia las registry keys que se queda en nuestra computadora cada vez que instalamos, actualizamos y quitamos software.
Antivirus, preferencia AVG o Avira
Anti spyware: Spybot excelente herramienta para limpiar de adware y spyware.
Abrir el internet con un navegador (browser) alternativo a internet Explorer, nosotros siempre recomendamos que usen firefox para navegar en el internet.
Instalar lo máxima de memoria RAM que su computadora soporta.
Y por ultimo si el problema es físico (hardware) tiene que llevarlo con un técnico para que le de un diagnostico.
Nota: las herramientas que menciono en este artículo son herramientas que nosotros tenemos usando por mucho tiempo, son gratis y muy efectivas, existen muchas otras herramientas que también hemos usados en el pasado y que no son tan efectivas.

No comments:

Post a Comment